Comentarios

1/4

Excelente servicio y un trato súper agradable. ¡Sin duda los recomiendo!

La mejor Asesoría fiscal, laboral, jurídica y agencia inmobiliaria que puedes encontrar en Mallorca, con un trato personalizado, profesional y cercano

Excelente equipo profesional y humano, altamente recomendable en cualquiera de sus varios departamentos. No conozco nada mejor a día de hoy, trato serio y eficaz.

Muy profesionales y precios competitivos. Recomendable 100%. Amabilidad en el trato, amplia información y rapidez en la gestión. Me solventaron todas mis dudas, que no eran pocas

Me llevan todo el tema fiscal de la empresa. Muy satisfecho de su asesoramiento especializado. Siempre responden cuando lo necesito.

Logo Comentario
Logo Comentario
Logo Comentario
Logo Comentario
Logo Comentario
1/4

Los asesores de esta oficina son personal realmente agradables y conocedoras de los temas que tratan. Tuve la necesidad de buscarlos pro razones laborales y realmente su asesoría me sirvió mucho para mi actual trabajo. Estoy contenta con ellos. Os recomiendo visitarlos.

Les planteé una serie de consultas por email, que me fueron resueltas de un modo muy claro y con celeridad. No puedo opinar acerca de su servicio jurídico puesto en práctica porqué todavía no he llegado al punto de precisarlo, pero si tengo claro que les confiaría a ellos el tema llegado el momento. Me he llevado una muy buena impresión!

Solo tengo buenas palabras para esta gestoría. Los encontré por Internet y les hice una consulta para la creación de una empresa. Desde el primer momento, su atención fue excelente, tanto por correo como en persona. Me han ayudado en todo el proceso y ahora ya contamos con ellos para todo lo relacionado tanto con la empresa como con el ámbito personal. Siempre tienen una respuesta y contestan en seguida. No tienes que preocuparte de nada.

Logo Comentario
Logo Comentario
Logo Comentario